Cotidianidad hasta pronto

Debe ser una de las palabras que más se repiten en los pseudo textos que he escrito en estos últimos años. Yo lo considero como un enemigo generalmente, siendo este el causante muchas veces de que todo lo bueno desaparezca poco a poco, dándole paso al lado más nasty de las cosas. En fin era una aclaración sobre que pienso mas menos de este termino
.
Es mi ultima noche en la RM, se que vendrán muchas más pero va mas por el lado simbólico, y siento ese gustito a nerviosismo en la lengua y creo que es normal, mas aun cuando se enfrenta un cambio de ambiente tanto físico como sociológico. Me alisto a dejar mi querida "cotidianidad", esa que alberga variados sentimientos, por lo pronto la mayoría son buenos sentimientos.

Dejo en esta a mucha gente que aprecio tanto como a mi familia, personas que por equis motivo se cruzaron por mi camino, o yo me cruce por el suyo o ambos, no creo en el destino, por que es algo muy macro, si creo en las circunstancias, ya que son estas las que pueden derivar en distintos caminos o destinos.

Si hablamos de los estudios, es en esto donde más me he separado de gente, cerrando ciclos en básica, media y en la universidad, y en todas estas etapas he sabido rescatar buenas amistades, de esas que son de por vida, de esas como explique alguna vez no se pierden por mucho tiempo que pasen alejados, es mas se renuevan siempre ya que lo que las unió nunca desaparece.

Ahora bien hay gente que siempre ha estado, a lo largo de mi vida en mis altos y bajos, mis amigos cercanos, esos que puedes ir a buscar a sus casas cuando se te antoja, esos que agraciadamente los tienes cerca para cualquier estupidez que tengas en el mente. Es en ellos donde he podido refugiarme de muchas cosas, son ellos los que saben levantarte y son ellos los que soportan los imbéciles cambios de animo. He aprendido a conocerles bien, he aprendido a estimarlos bien y como no tendré que aprender a extrañarlos en momentos difíciles, donde no podre ir a buscarlos.

Hoy vi una película, que solo rescato la siguiente frase "La felicidad solo es verdadera cuando es compartida". .

Éxito a todos los que emprenden nuevos caminos, a otros que vuelven al sendero y otros que nunca lo han abandonado, sobre todas las cosas demuestren de que están hechos y nunca se dejen pisotear por nadie, que al fin y al cabo lo que queda son las personas no las estadísticas, y sean perros fieles de sus verdaderos amigos ya que estos nunca dejaran de vagar junto a ustedes.