No sé cuantas lineas he escrito sobre este tema, pero es que ya me supera. Es tratar de detener el reloj y descansar sentarse bajo un arbol y disfrutar la brisa del aire fresco de la tarde, suena perfecto, puede llegar a serlo al poner play y dejar que la música hable. Suena sencillo, suena fácil, pero para mucha gente esto es utopia, el maldito modelo capitalista en el que estamos inmersos, nos tiene atrapados en una telaraña que si quieres disfrutar sin morlacos, no lo lograrás.
Rutina.
Pero por un lado siento que es culpa de nosotros que no somos capaces de valorar las cosas que no tienen una etiqueta y que no son pagadas con ese sucio y crudo dinero. Creo que la existencia del dinero le quito el sentido a la palabra valor.
Hoy por hoy me desempeño vendiendo sueños, vendiendo objetos que satisfacen las necesidades de la gente, pero a ratos los más siento no vender nada que pueda ayudar a la gente, es más siento hacerle daño a la gente al ofrecerle gastar más dinero, veo como se encasillan, veo como se pelean, veo como solucionan la falta de cariño de un niño comprándole lo que el crio exije, a veces me veo reflejado, ese crio que solucionaba todo taimado, no sabiendo que ponía en una encrucijada a mis padres al muchas veces no tener el dinero para complacer el sueño del momento.
Para finalizar siento que si no uno no sabe conllevar la rutina, esta te masacra, saca lo más feo que tienes dentro y lo pone en tu tarjeta de presentación y si no lográs superarla la pondra en tu curriculum y tendras que cargar con ese martirio para toda la vida, por eso la educacion es la solucion!.