2011: Balance y proyecciones.
Para nadie que estuviera un poco inmiscuido en las dinámicas de la política universitaria y en la política más global le parecería extraño visualizar un año 2011 como el que vivimos. Cabe recordar la agenda Privatizadora que se quiso impulsar el 2010 sin mayores resultados, pero este año venían con todo.
El año comenzó con marchas que rozaban en Valparaíso las 10 mil personas, la mayoría estudiantes universitarios y secundarios, el movimiento comenzaba a mostrar su fuerza, horas y horas asambleas interminables y la expectación que traía esperar la información de los CONFECH, para ver en que íbamos, como avanzábamos y ansiosos tras las vísperas del mensaje del 21 de mayo.
Arbol
Nada en la mente creo, bien distante observo al mundo desenvolverse y veo como se desarrolla y se mueve con frágil agilidad, y poco participo, para que mentir.
Me siento en una silla en mi jardín, y miro mi entorno, la gente, los autos, los perros y los arboles. Tranquilidad y parsimonia es lo que reflejan los arboles, me gustaría ser uno, sinceramente, que pasen los días y los años, que llueva, que corra el viento y que jueguen los niños, todo en perfecta sincronización.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)